Seleccionar página

Tierra Viva – Alquiler de Bicicletas

Pablo Gonzalez Suriani es el Propietario de Tierra Viva – Ofrece el servicio de Paseos en MTB por circuitos armados para conocer distintos puntos turisticos al rededor de la capital; como  Capayan – Huillapima – Fray Mamerto Esquiu – Diques Pirquitas entre otros.

Domicilio: La Falda – Localidad de Miraflores. Departamento Capayán. Polo Centro de la Provincia de Catamarca

Celular:  (0383) 4056394

E-mail: tierravivaecoturismo@gmail.com

E-mail: pabsu4@gmail.com

 


Servicios incluidos:

– Equipamiento completo de MTB R29
– Casco de Seguridad
– Comunicacion Radio VHF
– Seguro y asistencia medica 
– Snack / hidratacion permanente
– Recuerdos y Registros Digital Multimedia

 

Tierra Viva, nace en Catamarca de un equipo muy reducido de personas que comparte el amor por la naturaleza y la pasión por los deportes realizados al aire libre.

Nuestro objetivo es compartir experiencias únicas a través de actividades que se desarrollan en contacto pleno con la naturaleza armando los mejores equipos humanos.

Estamos comprometidos a conservar el estado natural de cada lugar a explorar, por eso nuestra misión y responsabilidad está orientada con la importancia de cuidar, respetar y concientizar a todas las personas que quieran vivir nuestras aventuras.

Nuestras actividades: El trekking por sendas de media y alta montaña, el MTB (Mountain bike) de media y baja dificultad y el Cicloturismo lo hace de carácter enriquecedor al momento de viajar por nuestro territorio.

Armamos nuestro equipo de colaboradores de una índole profesional que se destaca por su espíritu de motivación y la superación permanente.

Lo esperamos con mucho entusiasmo para divertirnos!
Pablo Gonzalez Suriani

Propietario, Tierra Viva

Enviar e-mail a Tierra Viva

6 + 14 =

Ayúdanos a que más personas nos sigan
css.php