Dirección: La Bodega Perro Guardían se encuentra ubicada en la Localidad de San José, Departamento Tinogasta. Provincia de Catamarca.

Teléfono: (3837) 405010 // (3835) 532705

E-mail: reservaspg@gmail.com

Instagram: https://www.instagram.com/kamakwines/

https://www.instagram.com/bodegaperroguardian/

Facebook:

@bodegaperroguardian

@kamakwines

Horarios de Atención

Días y horarios apertura Martes a Domingo 09.00 hs a 17.00 hs Invierno

Martes a Domingo 08.00 hs a 13.00 hs 17 hs a 21 hs Verano

Reserva Previa, horarios y eventos especiales

ACTIVIDADES OFRECIDAS

Visita a Bodega: Didactica, según Época con participación.

Visita a Viñedos: Espaldera y parral didáctico con participación en actividades

Experiencia de Poda

Experiencia de Cosecha

Idiomas visita. Castellano Ingles

Blending: Juego de cortes personalizados

Clase de Cocina: Uso de horno de barro.

Experiencia tarde/noche (después de las 18 hs): Con reserva y grupos

Experiencia sensorial: Catas y degustaciones

Experiencia Familias (niños menores): blending jugos, dibujos de etiquetas

PERRO GUARDIAN es una bodega que nace como anexo lógico de las fincas familiares adquiridas hace ya 14 años con el fin de elaborar vinos de gama media alta… la finca y ahora la bodega ( desarrollo 85%) , generan un impacto social en cuanto a generar actividad laboral para empleados de campo, y de bodega, En breve se va a generar con el entorno una relación de integración ya que el área de gastronomía va a tener demanda de insumos orgánicos en su totalidad producidos en la finca y por vecinos de la bodega. La sustentabilidad del proyecto esta dada con la producción propia de uva y vinos (marca KAMAK) ya impuestos en algunos sectores del mercado, anexar el sector de Turismo es un objetivo de corto plazo ya que estamos en un corredor Chilecito , Santa Maria-Cafayate recorrido por Enoturistas que desean conocer y disfrutar de los espacios en las bodegas del corredor Tinogasta Fiambala y que actualmente esta en desarrollo.
Esta región tiene identidad propia ya que esta enclavada en una región semi a desértica, con lluvias que no superan marcas de 160 mm de precipitaciones anuales lo cual otorga gran cantidad de días soleados al año y es de gran aprovechamiento para los turistas por la bondad de su clima, ello hace que el mix de oportunidades de recorridos por sectores de naturaleza prístina , historia de la región, Arqueología, y otras actividades sea muy bien maridado con visitas y estadías enogastronómicas en bodegas.

Perro Guardián se distingue de los otros proyectos de la zona ya que la sala de Producción se encuentra decorada con obras en cerámica Raku que reproducen e impactan visualmente obras de Cultura Aguada típica de la región, Telares y bordados.

Lara Fidelio

Perro Guardián

Ayúdanos a que más personas nos sigan
css.php