Seleccionar página

Hotel Inti Huaico

Dirección: El Hotel Inti Huaico se encuentra ubicado en calle Belgrano N° 146, en la ciudad de Santa María. Departamento Santa María. Polo Oeste de la Provincia de Catamarca.

Teléfono: (03838) 420476 // 422060

Facebook: Hotel INTI huaico- Santa María Cta.

Servicios: Habitación Con Baño Privado – Calefacción – Desayuno – Frigobar – Tv. Por Cable – Teléfono – Internet – Resto Bar – Cochera Propia – Salón Para Evento Y Conferencia – Capacidad 300.

 

Tarifas Estimativas

SINGLE $ 700. – DOBLE $ 1.000. – TRIPLE $ 1.200. – CUÁDRUPLE $ 1.400. – QUÍNTUPLE $ 1.500. – SUITE $ 1.300.

Habitaciones

20

Plazas

65

Última actualización

14/9/2018

Prestador de servicio distinguido con el programa

“Buenas Prácticas en Destinos Turísticos”

Este programa tiene por objetivo incrementar competitividad, asesorar en calidad y conseguir generar sentimiento de pertenencia en empresas turísticas de pequeña y mediana envergadura y organizaciones del sector público. Además, promueve la implementación de buenas prácticas de gestión del espacio físico y de la prestación del servicio mediante la transferencia tecnológica desde una perspectiva eminentemente práctica. Programa que de origen español aplicado a nuestra realidad por Protocolo con el Gobierno Español desde el año 2006. La metodología de abordaje, monitoreo y evaluación se apoya en varias actividades, entre las que podemos enumerar: sesiones de divulgación tecnológica, asistencias técnicas colectivas, talleres de divulgación por sector y asistencias técnicas individualizadas.

Alojamiento no clasificado ni categorizado por la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca. (Autoridad de aplicación)

Ayúdanos a que más personas nos sigan
css.php