Seleccionar página

Dirección: El Hostal Sisabel se encuentra ubicado en la Calle 12 de octubre del Barrio Jardín 40 viviendas, en la Ciudad de Tinogasta. Departamento Tinogasta. Polo Oeste de la Provincia de Catamarca

Celular:  (3837) 434672

E-mail: sisabelhostal@gmail.com

Sitio Web: www.hostalsisabel.com

Servicios: Habitaciónes cómodas con baño privado – Tv LED 32′ – Servicio de cama y baño – Internet Wifi – Ambiente climatizado y desayuno de campo. Entrada para vehículo – Quincho y asador a disposición del huésped

 

Hostal Sisabel es un establecimiento nuevo, creado y pensado exclusivamente para el turista que desea transitar una estadía cómoda y agradable. Nuestro hostal se encuentra situado al ingreso de la ciudad de Tinogasta. 

Se encuentra ubicado a una cuadra de la Ruta Nacional 60, frente a un pequeño barrio y a una cuadra de la Av. San Martín. Rodeado de un imponente paisaje de montañas. Se podría decir que está cercado por nuestro “Gigante Dormido.” Estamos a 2 horas 43 minutos del aeropuerto “Capitán Vicente Almandos Almonacid”, La Rioja y a 3 horas 44 minutos del Aeropuerto “Coronel Felipe Varela” Catamarca.
A pesar de que la edificación es nueva, se denomina hostal porque el establecimiento posee algunos espacios compartidos como el bar, el deck, el asador, patio, jardín para que nuestros visitantes puedan interactuar unos con otros, creándose una atmosfera de amistad y diálogo.

Sisabel está a sólo 10 cuadras del centro de la ciudad ingresando por la Ruta Nacional 60. A una cuadra del “Campig La Belicha”, lugar de gran dimensión que incluye entre otros servicios una gran pileta de natación. Lindera a una cuadra de la Avenida San Martín y desde acá podrá acceder nuevamente a la Ruta 60 y recorrer nuestra ancestral Ruta del Adobe, visitar pintorescos pueblitos que los transportarán a la historia de nuestra tierra.

Ya en el umbral de nuestro hostal se percibe claramente un ambiente particular, cálido y tranquilo. Buscamos generar una atmósfera que transmite la sensación de encontrarse en una casa. Cada habitación tiene ingreso independiente con luz natural, están orientadas a un tranquilo patio interior. Las habitaciones del hostal presentan una decoración moderna con colores ocres – pastel para darle calidez y armonía al visitante. Cada una tiene baño privado muy amplio y cómodo. Las habitaciones son Confortables y están equipadas con somier matrimonial y colchones de espuma de alta densidad, para que el descanso del huésped sea gratificante.

Además cada habitación dispone de T.V Led de 32 pulgadas, servicio de cable y wifi. Las mismas se encuentran climatizada con frío – calor. Dispone también de servicio de cama y baño. El desayuno diario incluye, un mix de frutas secas, mermelada, pan y budines caseros, según la temporada ensalada de frutas de la zona, jugos y soda. Todos los productos utilizados son caseros, para que el turista se deleite con las exquisiteses de nuestros sabores regionales. Este alojamiento también tiene espacios en donde podrá hacer de su estadía una nueva forma de compartir con los demás turistas que visitan la zona.

Uno de ellos es el bar totalmente equipado para que pueda hacer de sus momentos en Tinogasta una verdadera reunión de pueblo tal como su significado lo expresa.

Por el momento y debido a la demanda de nuestros turistas para cenar en nuestro hostal, ofrecemos la carta de un restaurant con servicio de delivery para que después de su recorrido por los diferentes lugares de nuestra ciudad usted pueda degustar de algún plato a gusto. O bien compartir un té o café en el momento que deseé o simplemente disfrutar de algún aperitivo y escuchar buena música.

Otro espacio pensado para el turista es nuestro deck de adobe. Acá disponemos de un gran asador, una barra, un mesón, sillas y sillones. Totalmente rústico, lo sorprenderá con lo tradicional y cultural de nuestra tierra. Es otro lugar para que pueda compartir con su familia o con los demás turistas que visitan la zona.

Sisabel recién está abriendo sus puertas en la localidad y su principal objetivo es pensar en usted. Estamos trabajando para eso. Descanse, respire y siéntase como en su casa.

Hostal Sisabel

Habitaciones

3

Plazas

18

Última actualización

23/4/2019

Alojamiento no clasificado ni categorizado por la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca. (Autoridad de aplicación)

Ayúdanos a que más personas nos sigan
css.php