Requisitos de Inscripción como Prestador de Servicios Turísticos en la Provincia de Catamarca

En esta sección se encuentran todos los requisitos necesarios para la inscripción de los prestadores turísticos de Catamarca, según cada tipo de prestador.

La inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios Turísticos y es una obligación según la Ley 5267 posee carácter constitutivo de la calidad de prestador de servicios turísticos, y habilita a su titular a ejercer la actividad para la cual obtuvo inscripción.

 En caso de tener consultas, no dude en comunicarse vía mail: represturcatamarca@gmail.com

Es importante remarcar que el Registro de Prestadores Turísticos de Catamarca (REPRESTUR) fue creado en el marco de la Ley 5.267, mediante el cual deberán inscribirse las personas físicas o jurídicas comprendidas en el artículo 3 de dicha normativa: Alojamiento, Transporte, Guías de Turismo, Guías de Turismo de Montaña, Turismo Activo, Gastronomía, entre otros. La inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios Turísticos posee carácter constitutivo de la calidad de prestador de servicios turísticos, y habilita a su titular a ejercer la actividad para la cual obtuvo inscripción.

css.php