Seleccionar página

Este 06 de agosto, se llevó a cabo la presentación del Programa Directrices de Competitividad para Organizaciones Turísticas, perteneciente al Sistema Argentino de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

Mabel Fragoso – Capacitadora

Ésta acción gestionada por el Estado Provincial, está destinada, principalmente, a micro, pequeñas y medianas organizaciones privadas que prestan servicios turísticos en particular a las que desarrollan su actividad en los rubros de gastronomía, alojamiento, agencia de viajes y servicios varios. Tiene una duración de 4 a 5 meses y este plazo incluye las 3 etapas progresivas de implementación:

1) Sensibilización (desarrollada por la Técnica Implementandora, Sra. Mabel Fragoso, con éxito en las instalaciones del CFI);

2) Desarrollo;

3) Evaluación. Las organizaciones que alcancen los requerimientos del programa serán distinguidas con una placa de reconocimiento por su compromiso con la calidad turística. Asimismo, y entre otros beneficios, podrán utilizar el distintivo en sus páginas web, folletería y demás publicidades.

 

Ayúdanos a que más personas nos sigan
css.php