Seleccionar página

Alquiler de Bicicletas – Mountain Bike y Alquiler de Kayaks

Eduardo Daniel Silcan es el propietario de Alijilán Tours y ofrece el servicio de Turismo Activo en la Provincia de Catamarca – Alquiler de Bicicletas – Mountain Bike y Alquiler de Kayaks. Se ubica comercialmente en Alijilán, Localidad del Departamento Santa Rosa. Provincia de Catamarca.

Propietario: Silcan Eduardo Daniel

Domicilio Comercial: B° Los Olivos – Localidad de Alijilán – Departamento Santa Rosa

Teléfono: (0383) 4458396

Celular: (0383) 15 4510951

E-mail: loro_45@hotmail.com


 

Alijilán

Es un destino turístico en el que se puede disfrutar de todas las maravillas que despliega el Polo Este, se posiciona como una alternativa, para quienes deseen alejarse de los ruidos y la ajetreada vida de grandes ciudades. Es atractivo por donde se lo mire, Alijilán Tours ofrece servicios necesarios para que el turista se sienta cómodo y disfrute de experiencias al aire libre y de aventuras como paseos en Kayak en el Dique La Cañada – Paseos en Bicicletas por lugares llenos de paisajes hermosos como El Estanque (Vestigios aborígenes) – Manantiales – Las Piedras Pintadas.

Se encuentra en el Departamento Santa Rosa a 98 Km. de la Capital de Catamarca.

Alijilán se funda en el año 1748 cuya denominación según las versiones al Nombre Indígena “Aliquila” que en la Lengua Quechua significa “Árbol Frondoso”. En 1862 un documento sostiene que todavía vivían familias indígenas. Hoy con grandes plantaciones de Citrus – Arándanos y otras actividades.

El dique La Cañada se inaugura en 1958. Se encuentra a 6 Km. y fue inaugurado para abastecer toda la zona de Alijilán – Manantiales – Las Parcelas.

La Cuenca de Alimentación las forman el Río La Capellania que recibe agua de los ríos El Paso y El Sauce, y se encuentra a 569 mts. Sobre el nivel de mar.

Eduardo Silcan

Propietario, Alijilán Tours

Fotos extraídas de la Pagina Oficial de Alijilán Tours en Facebook

Enviar un e-mail a Alijilán Tours

13 + 13 =

Ayúdanos a que más personas nos sigan
css.php